Buggy
Pipa
Te ofrecemos diferentes alternativas para que disfrutes de un divertido paseo en buggy.
Fazendinha
Pasaremos a buscar a los pasajeros por el hospedaje y partiremos hacia esta aventura en buggy. Cada buggy tiene una capacidad de 4 personas. Haremos una parada fotográfica en Chapadão en la cima de Praia do Amor, Praia das Minas, ruta a los acantilados desiertos, piscinas naturales de Sibaúma y restaurante de camarones en la granja. Además podrás optar por agregar actividades como tiro con arco, cabalgatas y kayak.
Duración
-3 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.
Barra do Cunhaú
La ruta constará de la visita a Chapadão en la cima de Praia do Amor, Praia das Minas, ruta a los acantilados desiertos, piscinas naturales de Sibaúma y restaurante de camarones en la granja, y le sumaremos una travesía en ferry sobre el río Catú y 3 km de costa hasta el río Cunhaú. También podrás optar por agregar otras actividades como tiro con arco, cabalgatas y kayak.
Duración
-4 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.
Baía Formosa
El itinerario estará conformado por la visita a Chapadão más una travesía en ferry por el río Cunhaú para descubrir la Isla Restinga del otro lado, abrazada por el río y el mar. La Isla de la Restinga es el nombre de una isla fluvial ubicada en el estuario del río Paraíba, municipalidad de Cabedelo, en el estado de Paraíba, Brasil. Tiene una superficie de 539 hectáreas y es parte de un pequeño archipiélago de cuatro otras islas: Stuart, Tiriri, Andorinhas y Eixo.
Entre las muchas actividades que se desarrollaron se destacan una colonia de leprosos, lugar para la cría de ganado y, más recientemente, sitio de ecoturismo, que ha sido la principal razón para la preservación de sus ecosistemas. La isla está cubierta con bosques de manglares y algunos bañados, donde varias especies de aves endémicas de la región y migrantes habitan.
Continuando, conduciremos otros 8 km a lo largo de la playa desierta hasta el pueblo de Baía Formosa.
Duración
-5 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.
Sagí
Al paseo por Chapadão le sumaremos un recorrido de 15 km por la playa desierta, pasando por el caserío de Sagí hasta el Río Guajú, el límite con Paraíba. Praia do Sagi es, de hecho, un pequeño pueblo de pescadores que se abrió recientemente al turismo.
Entonces, si te gusta la novedad y sos un viajero amante de la naturaleza, esta es una opción ideal para vos, donde podrás disfrutar de un paisaje súper interesante compuesto de tierra roja, dunas de arena blanca y mar hecho de una mezcla de tonos de verde.
Duración
-6 a 7 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.
Tabatinga
Iremos a la Lagoa das Guarairas en Tibau do Sul. Después de cruzar en ferry, serán 5 km por la playa desierta Barreta; las Dunas de Malembá, una opción de playa tranquila y relajante; las piscinas naturales de Camurupim; Lagoa da Arituba con sus aguas cristalinas y frescas; y Tabatinga, una ciudad brasileña al extremo oeste del estado de Amazonas a orillas del río Amazonas.
Tabatinga es una ciudad fronteriza con Colombia y Perú, siendo la frontera con el primero de tipo terrestre. El límite entre las ciudades es un poste con dos banderas, lo que hace que los pobladores se desplacen libremente entre los dos centros urbanos. La población es mixta con pobladores brasileños, colombianos y peruanos e indígenas de diversas etnias.
Duración
-5 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.
Lagoa de Carcará
Además de recorrer la Lagoa das Guarairas le sumaremos la visita a la Lagoa de Carcará. Esta laguna es un reservorio natural de agua de lluvia que ofrece aguas calientes, arena cristalina y blanca. Sus aguas son tan transparentes que son ideales para hacer snórkel y observar la diversa fauna marina, y en sus alrededores podrás encontrar restaurantes, pasear en kayak, a caballo entre otras actividades.
Duración
-6 horas.
Ficha técnica
-Horario de presentación: A convenir.