WhatsApp Image 2021-12-24 at 4.37.51 PM (1)

Bioparque Temaikèn

Buenos Aires

Realizaremos una visita al Bioparque Temaikèn, en la localidad de Escobar, donde podrás disfrutar de diferentes paisajes de la Argentina y del mundo, en un encuentro único con la naturaleza.

Descripción

El Bioparque Temaiken ofrece a sus visitantes la posibilidad de observar maravillosa Flora y
Fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat de origen, el increíble Acuario, el cine 360º y la chacra con los animales y vegetales de nuestro campo y sus restaurantes y paradores hacen de Temaikèn un lugar inolvidable.
Este maravilloso Zoológico brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamenten ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados
para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.
A través de los animales, El Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e
Investigación.
Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

Duración

-8 horas (full day)