BARILOCHE FIN DE AÑO 2022

BARILOCHE🏔️

SALIDAS: 22 y 29 de Diciembre 🗓️

🛄Servicios incluidos:

🚌Pasajes en bus ida y vuelta 

🛎️3 Noches de hospedaje

☕Desayuno

🚐Traslados in/out 

🙋‍♀️Staff Receptivo en destino

🧑‍💻Asesoramiento y atención personalizada

➡️Contamos con diferentes alternativas de hospedajes

➡️Pack de excursiones y servicios adicionales 

➡️Planes de pago a medida

Bariloche es una ciudad del sur argentino ubicada en la provincia de Río Negro a orillas del Lago Nahuel Huapí y junto a la Cordillera de los Andes. Es la ciudad más visitada de la Patagonia, y el tercer sitio turístico de todo el país, recibiendo anualmente a miles de viajeros de todo tipo y nacionalidad que arriban para disfrutar de todas las bondades con las que cuenta, entre las que se destaca un excelente nivel y servicio de alojamiento, gastronomía, excursiones y actividades recreativas.

Es uno de los lugares más bellos de la Patagonia. La ciudad y sus alrededores son conocidos por sus atractivos paisajes, únicos e inigualables en nuestro país. San Carlos de Bariloche posee una gran cantidad de reservas naturales como bosques, lagos, lagunas y montañas, y sitios de preservación histórica como hoteles y edificios culturales que, sumados al estilo clásico que la caracteriza y la presencia de centros de esquí, conforman los mayores atractivos que podrás observar.

En este destino podrás disfrutar Circuito Chico, Cerro Tronador, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros, Cerro Otto, Cerro Catedral, Bosque de Arrayanes, Isla Victoria y mucho más.