Balcones-de-Calafate

Balcones de Calafate

Calafate, Argentina

Ideal para el primer o último día de la estadía. Los vehículos 4x4 nos adentran en el Cerro Huyliche para descubrir durante 3 horas, increíbles vistas panorámicas del pueblo, el Lago Argentino y la imponente Cordillera de los Andes.

Descripción

La actividad se desarrolla en el Cerro Huyliche, a 1050 m.s.n.m, desde donde se alcanza la vista más alta e imponente de la ciudad.

La excursión comienza con la recogida desde los Hoteles (este servicio puede tomar alrededor de 15 minutos) para luego completar un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros hasta la entrada del Cerro Huyliche donde iniciamos el ascenso. La primera parada es en un mirador natural que ofrece una magnífica y única vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino. Continuando nuestro ascenso llegamos hasta el Laberinto de Piedras. Desde allí iniciamos el descenso por la ladera norte del cerro y llegamos a la Piedra de los Sombreros. Finalmente, retornamos hacia El Calafate descendiendo sin perder de vista el imponente Lago Argentino.

Duración

-3 horas y media.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 9:45 hs.

Incluye:

-Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos en el Calafate

-Guía español / inglés

-Comidas: Almuerzo o snack, según el horario elegido