Aventura-Blanca-1

Aventura Blanca

Ushuaia, Argentina

Una experiencia sin igual donde la conjunción entre los distintos elementos de la naturaleza convergen para dar al visitante la sensación de transitar y conocer los misteriosos senderos de los antiguos leñadores de la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Descripción

Nos preparamos para vivir esta nueva experiencia aguardando expectantes en el hotel, el transporte, que nos llevará por los últimos kilómetros de la mítica ruta panamericana, dirección norte hasta llegar al centro invernal que se encuentra enclavado en uno de los valles colindantes a la Cordillera de los Andes. En este gran valle nevado llegamos al refugio principal desde donde iniciamos la travesía en trineos tirado por perros de la raza Husky (raza extrovertida, gentil, fiel, inteligente y amigable). Luego de atravesarlo ingresamos al bosque por un antiguo camino de leñadores.

Nos despedimos de los perros Huskies, que descansarán luego de su labor y será el turno de aventurarnos en el valle con un paseo en motos de nieve biplaza, con previa instrucción y colocación de cascos. 5 km de recorrido por paisajes increíbles, indicados por un guía que marcará el camino. Una vez cumplido el objetivo emprendemos el regreso que culmina en el
refugio, donde recuperamos energías con chocolate caliente e interesantes charlas de la experiencia que hemos vivido. Regresamos al punto de partida y volveremos a Ushuaia.

Duración

-Medio día (5 horas aprox).

Ficha técnica

-Horario de presentación: 8:30 hs.

Incluye:

-Paseo en trineo tirado por Huskies (2 kms)

-Chocolate caliente

-Culipatín a disposición

-Motos de nieve biplaza (5 km)