Arraial do Cabo Paseo en barco, almuerzo y traslado

Arraial do Cabo Paseo en barco, almuerzo y traslado

Te invitamos a disfrutar de este imperdible paseo de día completo hacia dos lugares con playas exóticas, perfectas para realizar actividades náuticas. Las aguas turquesas de Arraial do Cabo le han dado a la zona el sobrenombre de "Caribe brasileño" y este paseo en barco te lleva a los mejores lugares.

Descripción

Comenzamos el recorrido desde muy temprano en Búzios, nuestro viaje durará aproximadamente 45 minutos hasta Arraial do Cabo donde haremos una breve parada en el camino para estirar las piernas, hacer un descanso en el baño y comprar un refrigerio.

Al llegar a Arraial do Cabo emprenderemos el recorrido en una embarcación compartida. Durante este viaje pasaremos por hermosas playas de arena blanca y hermosas aguas cristalinas ideales para hacer buceo.

Arraial do Cabo es conocida como el Caribe brasileño debido a sus similitudes en belleza natural y sus increíbles playas. Siguiendo con la excursión, el paseo en goleta tiene una duración aproximadamente de 4 horas. A lo largo del día pararemos para almorzar tipo buffet. Al finalizar retomaremos el transporte terrestre para regresar a Río de Janeiro.

Ficha técnica

Horario de presentación: entre las 06:45 am y las 08:30 am.

Lugares: Leblon, Ipanema y Copacabana. Puntos de encuentro:  Botafogo, Flamengo y Centro.

Duración: Día completo

Incluye: Paseo en barco (impuesto de embarque no incluido), guía, almuerzo buffet (bebidas y postre no incluidas)

Importante: Niños de 05 a 10 años, es obligatorio presentar DNI o copia.

No disponible los días 24, 25, 31 de diciembre, 1 de enero, de sábado a miércoles en la semana de Carnaval.

Debido a las condiciones climáticas, el viaje en goleta podría ser cancelado por la Capitania dos Portos. Otros lugares serán visitados en vehículo terrestre.