Arraial-do-Cabo-Tour

Arraial do Cabo Tour

Te invitamos a disfrutar de este paseo por Arraial do Cabo, un lugar con playas exóticas y perfecto para realizar actividades náuticas.

Descripción

Partiremos hacia Arraial Do Cabo, y al llegar, inmediatamente vamos a dar un paseo en Goleta compartida, donde pasearemos por hermosas playas de arena blanca y hermosas aguas turquesas perfectas para bucear. Haremos 4 paradas diferentes en lugares como Praia do Forno, Praia do Farol o la famosa Praia de Atalaia, y podrás admirar la vista panorámica de la Gruta Azul, una cueva oculta con aguas azules profundas.

Arraial do Cabo es un destino turístico muy codiciado de Brasil por sus hermosas playas. Sus playas se caracterizan por sus transparentes y turquesas aguas y su blanca arena. Además de esto, cabe señalar que, una peculiaridad de las aguas de las playas de Arraial do Cabo, es que son más frías que el resto de Río de Janeiro. s un lugar de gran belleza natural y donde se puede respirar un ambiente de asombrosa tranquilidad. Es el lugar ideal para aquellos turistas que aman el mar y desean disfrutar de verdaderos paraísos naturales.

Duración

Día completo.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 6:45 hs.

Incluye:

-Guía turístico.

-Conductor.

-Transfers ida y vuelta.

-Almuerzo buffet.

-Paseo en goleta compartido.