ALTITUD 720 HOTEL & SPA

Servicios y comodidades

Sobre el hospedaje

Sobre la ladera de las Sierras Chicas Cordobesas y de cara a las Sierras Grandes y al majestuoso Cerro Champaqui, se encuentra Hotel Altitud 720, APARTS & SPA.
 
Su ubicación privilegiada lo dota de un mágico y relajante entorno y maravillosa vista de las Sierras y el valle, y todo esto a muy pocos metros del corazón de Villa General Belgrano, aquí disfrutará del lujo del paisaje en todas las estaciones del año.
 
Las  habitaciones tienen una maravillosa vista a las Sierras, y están cálidamente decoradas,  disponibles con  cama matrimonial o dos camas twin,  las mismas están equipadas con smart TV, Wi Fi, caja de seguridad, frigobar, baño zonificado con ducha, amenities, secador de cabello.  Calefacción central y aire acondicionado.
 
Los Apart cuentan con una habitación doble matrimonial, kitchenette equipada para cuatro personas con anafe y heladera bajo mesada, sala de estar- comedor con sofá cama, balcón y un amplio baño zonificado con ducha. Están equipados con smart TV, Wi Fi, caja de seguridad, frigobar, amenities, secador de cabello, calefacción central y aire acondicionado.

Otros servicios

Increíbles vistas panorámicas
Masajes
Pileta climatizada
Pileta externa
Hidromasaje
Solárium
Sauna
Jacuzzi
Ducha escocesa

Gimnasio
TV Smart
Caja de seguridad
Frigobar
Baño privado
Amenities
Secador de pelo
Calefacción central
Aire acondicionado