ALTA-MONTANA

Alta Montaña

Mendoza, Argentina

Te invitamos a disfrutar de Alta Montaña, un paseo en las alturas con paisajes de extraordinaria belleza como Potrerillos y Uspallata.

Descripción

En esta excursión caminaremos y disfrutaremos de la inmensidad de la montaña, en un camino destacado por su riqueza paisajística.

Saliendo por la Ruta Internacional Nº 7 pasaremos por parajes de extraordinaria belleza tales como Potrerillos y Uspallata. Llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales.

Haremos una parada en el “Mirador del Aconcagua” para obtener desde allí una inmejorable vista del cerro Coloso de América. Continuaremos por la ruta hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino.

El Puente del Inca es una formación rocosa que forma un puente natural sobre el río Las Cuevas. Esta curiosa formación tiene unos 48 metros de longitud y se encuentra suspendido a 27 metros sobre el río. Con una curiosa forma y un amplio abanico de colores, sus paredes varian entre los tonos del naranja, amarillo y ocre, y en invierno cuelgan sobre él estalactitas de hielo, lo que lo hace un paisaje distinto según la época en que se lo visite.

Al finalizar el recorrido regresaremos a Mendoza.

Duración

-Día completo.

Ficha técnica

-Horario de presentación: 7:30 hs

Incluye:

-Traslado en servicio regular

-Pick up y drop off por hoteles céntricos

-Servicio de guía español/inglés