WINE EXPERIENCE - VALLE DE UCO

WINE EXPERIENCE - VALLE DE UCO

Mendoza Capital

Por la mañana, encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida rumbo al oasis vitivinícola del Valle de Uco, donde se encuentran las más prestigiosas bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito.

Descripción

El recorrido incluirá la visita a 3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos. El guía realizará una exposición sobre los procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información de los sistemas de conducción de la vid y del riego.

Al medio día participaremos de un almuerzo en el restaurante de la bodega seleccionada, disfrutando de una reconocida cocina. Pondremos en práctica las técnicas de degustación y el guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.

Ficha técnica

SALIDAS: todos los días.

HORARIO: a partir de las 8:30 hs

DURACIÓN: todo el día – salidas todo el año

OPCIONES DE VISITAS EN BODEGAS: Clos de los 7 (Monteviejo – Diamandes- Cuvellier)- Andeluna- Pulenta Estate- Atamisque- Gimenez Riili- Corazón del Sol- Domaine Bousquet- Piedra Negra- Bianchi- Masi

OPCIONES DE ALMUERZO EN BODEGAS: Andeluna- Clos de 7 (Monteviejo)- Atamisque- Gimenez Riili- La Azul- Domaine Bousquet

INCLUYE: Traslados desde hoteles céntricos- Guía en español / inglés- Almuerzo en bodega- Visita y degustación en bodega

NO INCLUYE: Gastos extra- Propinas