WINE-AND-BIKE---MAIPU

WINE AND BIKE - MAIPÚ

Mendoza Capital

La visita comienza en nuestra base de Maipú, calle Ozamis al 611, distrito de Gutiérrez, Maipú entre las 10.00 y 10.30 hs. En el local, entregamos un mapa físico y digital a los turistas con una explicación detallada de cada lugar que visitarán, los tickets correspondientes y por supuesto, la bici con el casco.

Descripción

La primera parada es Bodegas López, donde a nuestros clientes se les hará una visita guiada por la bodega con degustación al finalizar. Además, se les entregará una lata de vino Traful en la bodega. La segunda parada es el almuerzo en Bodega Esencia o Bodega las Guapas. La tercera parada es visita y degustación Premium en bodega. Desde allí, continuarán hasta la olivícola Laur, premiada como la tercera olivícola del mundo y la primera de Argentina, donde también se les hará una visita guiada y degustación. Próxima parada es el polo gastronómico “Il Mercato” donde obsequiamos distintas degustaciones, como helado en “Innamorato” / alfajores en “Entre Dos”. y descuentos de regalo para consumir. Última parada la tenemos en la vinoteca Tiny Wine, donde degustaremos una copa de vino.

Ficha técnica

El recorrido a realizar es de unos 24 km en total, y se estima que tiene una duración hasta las 19.30 hs.Aprox.

INCLUYE: Equipamiento- Guía profesional bilingüe- Seguro de responsabilidad civil contra terceros de la bicicleta- Asistencia médica- Almuerzo