WINE AND BIKE- CAMINOS DEL VINO MAIPU

WINE AND BIKE- CAMINOS DEL VINO MAIPÚ

Mendoza Capital

La visita comienza en nuestra base de Maipú, calle Ozamis al 611, distrito de Gutiérrez, Maipú entre las 9.30 y 10.30 hs. En el local, entregamos un mapa físico y digital a los turistas con una explicación detallada de cada lugar que visitarán, los tickets correspondientes y por supuesto, la bici con el casco.

Descripción

La primera parada es Bodegas López, donde a nuestros clientes se les hará una visita guiada por la bodega con degustación al finalizar. Además, se les entregará una lata de vino Traful en la bodega. La segunda parada es una vinoteca llamada “Baco and Friends” donde les regalaremos una copa de vino o jugo. La tercera parada es el polo gastronómico “Il Mercato” donde obsequiamos distintas degustaciones, como helado en “Innamorato” / alfajores en “Entre Dos”. y descuentos de regalo para consumir. Después, nuestros clientes retoman el recorrido hacia bodega Trivento o bodega Esencia 1870, una bodega industrial reconocida mundialmente la cual cuenta con viñedos y un lago artificial para que los turistas puedan apreciar. Allí también les espera una visita y degustación. Desde allí, continuarán hasta la olivícola Laur, premiada como la tercera olivícola del mundo y la primera de Argentina, donde también se les hará una visita guiada y degustación. Última parada la tenemos en la vinoteca Tiny Wine, donde degustaremos una copa de vino.

Ficha técnica

El recorrido a realizar es de unos 24 km en total, y se estima que tiene una duración hasta las 19.30 hs.Aprox.

INCLUYE: Degustaciones en las bodegas y lugares mencionados- Autoguiado permanentemente- Seguro de responsabilidad- Bicicleta y casco- Asistencia médica y mecánica

NO INCLUYE: Almuerzo- Traslado hasta el lugar de encuentro- Bebidas