Navega-Frente-al-Glaciar-Perito-Moreno

Navega Frente al Glaciar Perito Moreno

El Calafate, Santa Cruz

Descripción

La excursión consiste en una navegación que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno. Esta excursión tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del lago. También podrán observar témpanos que se han desprendido de las paredes.

Una vez que se ha llegado frente a la pared del glaciar, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones.

Ficha técnica

SALIDAS: Todos los días- El embarque se realiza dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Puede optar por los siguientes horarios de navegación: 10:00 AM/ 11:30 PM/ 14:30 PM

DURACIÓN: 1H

INCLUYE: 1 hora de navegación frente al glaciar- Guía español / inglés (durante la navegación)- Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante).

NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad- Comidas y bebidas.