Glaciares-Sunset

Glaciares Sunset

El Calafate, Santa Cruz

Experimente un viaje en barco por los glaciares Upsala y Spegazzini y luego desembarque en el bosque para caminar en la naturaleza patagónica.

Descripción

Zarpamos desde el Puerto Punta Bandera a 47km de la ciudad de El Calafate, donde, al llegar, indicarán el proceso de pre-embarque. Si para este momento no tenés la entrada al parque nacional, te indicaremos dónde adquirirla.

​A bordo de las embarcaciones, iniciamos Navegando por el Brazo Norte del Lago Argentino, atravesando la Boca del Diablo, dirigiéndonos hacia el Canal Upsala para navegar entre témpanos que se desprenden del Glaciar Upsala.

​Luego, navegaremos hacia el Canal Spegazzini que ofrecerá vistas únicas de glaciares colgantes como el Seco, el Heim Sur y el Peineta que son la antesala del espectáculo mayor: El Glaciar Spegazzini.

​Descenderemos en Base Spegazzini; justo frente al Glaciar; para disfrutar del refugio que cuenta con todos los servicios que necesitas y vistas panorámicas deslumbrantes.

Ficha técnica

INCLUYE: Guía español / inglés- 5h de Navegación en catamarán- Desembarco en Refugio Spegazzini- Caminata moderada- Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante). Únicamente no tendrán acceso al sendero del bosque.

NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad

DURACIÓN: 7hs

SALIDA: 12:30Hs