Glaciares-Gourmet-+-Desembarco-Glaciar-Perito-Moreno

Glaciares Gourmet + Desembarco Glaciar Perito Moreno

El Calafate, Santa Cruz

¡Visite y recorra las pasarelas del Glaciar Perito Moreno el mismo día que navega por los glaciares Upsala y Spegazzini! Glaciares Gourmet es una experiencia de día completo a bordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort. Una actividad diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Descripción

Comenzamos con la recogida por los hospedajes en El Calafate para dirigirnos hacia el puerto privado La Soledad. Desde allí, zarparemos hacia el Canal Norte del Lago Argentino. Los témpanos de hielo irán decorando nuestro paso por el Canal Upsala, desde donde podremos observar al Glaciar Upsala (el tercer glaciar en tamaño del Hielo Patagónico Sur) a unos 15 Km de distancia.

Luego, nos dirigimos hacia el Canal Spegazzini para conocer varios glaciares colgantes como el Seco, Heim Sur, Peinetta para desembarcar en Puesto de Las Vacas. Allí realizaremos una caminata de 30 min por parte de un bosque andino patagónico y sus playas.

Al regresar a la embarcación tendremos tiempo para almorzar (puede llevar su propia comida o elegir la opción “con vianda”) mientras continuamos nuestro paseo hasta el Glaciar Spegazzini. Aquí aprovecharemos el tiempo para tomar fotografías y contemplaremos  tanta belleza. Nos dirigimos a nuestro destino final: el Glaciar Perito Moreno, donde desembarcaremos en las pasarelas disfrutando de 1h y media para recorrerlas.

Ficha técnica

SALIDA: Todos los días. 7Hs

REGRESO: 18:30Hs

DURACIÓN: 11Hs

INCLUYE: Traslado ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate- 1:30h en las pasarelas del Glaciar Perito Moreno- Seguro- Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante). Únicamente no tendrán acceso al sendero del bosque.

NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad