Glaciar-Perito-Moreno

Glaciar Perito Moreno

El Calafate, Argentina

Prepárese para maravillarse con la principal atracción del Parque Nacional Los Glaciares, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Descripción

Daremos comienzo a nuestra actividad dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Los glaciares protegidos en este Parque, generados hace siglos y aún milenios, son testimonio de enormes masas de hielo que dominaron parte del planeta durante los últimos dos millones de años y presenciaron el nacimiento de la humanidad.

Preservar y disfrutar de este sitio hace referencia no sólo a la biodiversidad, sino que abre una puerta a imaginar lo que fue la era del hielo en el tercer campo de hielo continental actual más grande del planeta. El Parque Nacional Los Glaciares fue creado en 1937 y declarado Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1981.

Al llegar al Parque, tendremos la posibilidad de conocer el magnífico Glaciar Perito Moreno. Sin dudas podrá deslumbrarse con la imponencia de sus desprendimientos, ya no sólo desde la altura de las pasarelas, sino que ahora desde el nivel del lago: el frente del Glaciar oscila entre los 40 y los 80 metros de alto sobre el nivel del lago. Te convocamos a colaborar en el cuidado del planeta, respetando las indicaciones y actuando responsablemente, para que el maravilloso legado de la naturaleza pueda ser conocido y apreciado por las actuales y próximas generaciones.

Ficha técnica

INCLUYE: Traslados ida y vuelta desde hoteles céntricos- Seguro- Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante).

NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque)- No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad- Comidas y bebidas

DURACIÓN: 8Hs

SALIDA: 10:30Hs