Estancia-25-de-Mayo

Estancia 25 de Mayo

El Calafate, Santa Cruz

Estancia 25 de mayo es una excursión de medio día en la que se visita esta típica estancia patagónica ubicada muy cerca del centro de El Calafate, evidenciando su conexión histórica con el nacimiento y crecimiento de la ciudad. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del paisaje al pie del Cerro Calafate, respirando el aire patagónico más puro.

Descripción

Seremos recibidos con tortas fritas (pueden llevar su mate) mientras escuchamos la historia de la estancia, de los primeros pobladores de Calafate y como se desarrollaban sus actividades a principio del siglo XX. Se hará una demostración de la típica actividad patagónica de arreo de ovejas con perros.

La excursión continúa con una caminata por los alrededores de la estancia y junto al Arroyo Calafate mientras se visita el antiguo galpón de esquila y los corrales. Allí tendrán una demostración de esquila de oveja con tijeras y también visitarán la huerta orgánica que produce parte de las verduras que se utilizan en el quincho de la estancia para la cena.

Después del recorrido por la estancia, los guiaran al restaurante “El Quincho” donde se ofrece la cena (opcional sin cena). De entrada: empanada criolla y un aperitivo; plato principal (parrilla de cordero patagónico al asador con chorizo, morcilla y ensalada de la huerta orgánica); el postre es a elección. Después de la cena podrán disfrutar de un show folclórico y de un recorrido por las danzas típicas de Argentina.

Ficha técnica

INCLUYE: Traslados regulares desde/hacia hoteles- Té y mate de Bienvenida y degustación de vino- Guía durante la visita a la estancia- Cena con show folclórico en quincho de la estancia (según modalidad adquirida)

OPCIONES: Sólo Cena en la Estancia 25 de Mayo- Tarde de Campo en la Estancia 25 de Mayo sin Cena- Estancia 25 de Mayo con Cena Show

NO INCLUYE: Menú no incluye bebidas

SALIDA: Todos los días- 17:30Hs