Cabañas-&-Spa-Paraíso-Verde-(2023)

Cabañas & Spa Paraíso Verde

La Cumbre, Córdoba

Cabañas & Spa Paraíso Verde se encuentra ubicado en uno de los miradores más pintorescos de La Cumbre con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, que convierte a este hospedaje en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax.
 
Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del "Camino de los Artesanos" y la salida hacia "Estancia El Rosario" y dique San Jerónimo. A solo 200 mts. de "La Cumbre Golf Club", una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso "Barrio Golf", el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad.
Paraíso Verde tiene la ventaja de ser una buena base para planificar las excursiones y visitas a los Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, a algunas de las áreas Jesuíticas, patrimonio de la humanidad, y a la zona de Talampaya en La Rioja, todas excursiones posibles dentro del día.
 
A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver.
Cuenta con infraestructura óptima para eventos, familiares o empresariales, con capacidad de alojamiento aproximado para 50 personas. Las cabañas cuentan con terraza y asador, están equipadas con vajilla básica y ropa blanca. Desayuno de campo incluido.

Servicios y Comodidades

Servicio de limpieza
Terrazas con vistas panorámicas .
Salón de juegos
Gimnasio
Gimnasio al aire libre
Sauna

Masajes
Pileta climatizada descubierta
Solárium.
Área de plaza saludable
Juegos para niños
Alojamiento Pet Friendly

Puntos de Referencia

A 200Mts de La Cumbre Golf Club
A 900Mts del Camino de los artesanos
A 2Km de Mirador Molina
A 2,5Km de Estancia El Rosario